Entusiasmada Jornada se vivió en el Museo del L.A.M.

El día 18 de Mayo, la comunidad educativa del L.A.M. vivió  una jornada especialísima, al participar junto con otros Museos de Defensa, distribuidos en distintas ciudades de nuestro vasto territorio, el Día Internacional de los Museos.













Recibimos las visitas de las escuelas de la ciudad, como así también de familias interesadas en conocer el patrimonio que alberga nuestro Museo Aeronáutico.











Para su deleite, los visitantes,  pudieron disfrutar marchas y temas clásicos contemporáneos  a cargo  de la Banda de Música y Guerra del L.A.M.















Al ingresar al Museo, los recibió la Cadete de V Año LUCIA CASTILLO, quién junto al grupo de brigadistas, expusieron a los niños y niñas, acerca del patrimonio que conserva y custodia nuestra Institución.


La recepción estuvo a cargo de la Sra. Jefa de Museo: Primer Teniente Andrea Bracamonte, y a continuación, la Lic. Olga Nazor,  realizó  una breve reseña acerca de la misión de los museos.


Por su parte, la Lic. Susana Moreno, en la Sala Islas Malvinas, hizo referencia a las misiones y acciones en las que participaron nuestros Héroes, Veteranos y Veteranas de Guerra. También  se les aclaró acerca del origen de los objetos expuestos en la misma, gesto generoso de las familias de varios de ellos, que prefirieron entregar esas pertenencias y medallas tan sentidas para compartirlas con la comunidad aeronáutica toda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario