Nuevos Buzos lucirán los integrantes de la Brigada Museo....¡Felicitaciones!

El día 19 de mayo, el L.A.M. recibió la visita del Subsecretario de Formación dependiente de la Secretaria de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa, Dr. Eduardo Thenon, conjuntamente con el Director de Institutos de Enseñanza Secundaria de las Fuerzas Armadas, Lic. Juan Manuel Horler, acompañados por el Director General de Educación de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier D. Gustavo Alfredo Testoni.[1]

El Director del L.A.M. Com.Carlos Alberto Chanda, acompañó a la comitiva en una recorrida por las instalaciones, deteniéndose y recibiendo exposición por parte del personal y cadetes integrantes de la Brigada Museo, en el Museo Pedagógico Aeroespacial del LAM, donde pudieron recorrer sus tres salas.





[1] HTTP://www.lam.edu.ar. Recuperado 24.05.16.


Los   cadetes  integrantes  de la  Brigada  Museo, tuvieron  casi mayoritariamente  la  responsabilidad de  la guía en las Salas que conforman  el  Museo   y  que  rescatan  parte  del  patrimonio aeronáutico. Las  Salas  son:  la  Sala  General, la  Sala  del Cadete-Alumno y la Sala Malvinas.

También se hizo referencia al espacio destinado a cobijar donaciones pertenecientes a integrantes de la Patrulla Soberanía, en nuestra Antártida Argentina, así como la actividad de apoyo docente para el resguardo histórico, a través  de los objetos conservados en el mismo.


Nuestras Felicitaciones a los Brigadistas, quienes a partir de este evento, lucirán nuevos buzos, que tienen incorporado el logo del MUSEO L.A.M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario