Oficiales de la Fuerza Aérea Argentina visitan nuestro Museo

 


Un nuevo desafío superó hoy la Brigada Museo, al recibir la prestigiosa visita de la Promoción 49°de Oficiales de la Fuerza Aérea Argentina, quienes recorriendo el Museo, pudieron rememorar a través de los objetos que se custodian hitos en su formación profesional y científica, así como rendir un sentido homenaje a los Héroes, Veteranos y Vetaranas en la Sala Islas Malvinas.

En el mismo año que se fundó el Museo Aeronáutico Militar se conformó un grupo de jóvenes entusiastas denominado: Brigada Museo, que pusieron junto con el entusiasmo y el servicio, el deseo de indagar diariamente el apasionante mundo de la aviación. Actualmente siguen colaborando con los montajes, renovando la cartelería y promoviendo la difusión de las actividades a través del blog: medio de comunicación ágil por su accesibilidad, y al cual desde el año 2021 le han anexado el código QR.

Año a año, surgen nuevos integrantes que se suman al entusiasmo manteniendo firme el espíritu de cooperación que perdura desde sus inicios en el año 2004.

En ésta oportunidad la Brigada Museo tuvo a cargo la guía en las tres Salas que conforman el Museo: Sala General, Sala del Liceísta y la Sala Islas Malvinas.

El Museo Aeronáutico Militar es miembro titular de La Red de Museos de la Defensa (RE.MU.DEF.). que agrupa a los museos de las tres Fuerzas distribuidos en todo el país.

Se acompaña a la presente nota, un collage de fotos del evento que tuvo lugar en las instalaciones del Museo Aeronáutico Militar.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario